Lorenzo-Fp2-Valencia-ft

Gran Premio de la Comunitat Valenciana: Jorge Lorenzo, el más rápido de la jornada

Lorenzo-Fp2-Valencia
motogp.com

Jorge Lorenzo ha dado un paso adelante y ha terminado la jornada como el piloto más rápido de MotoGp tras la disputa de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de la Comunitat Valenciana en el Circuit Ricardo Tormo.

El mallorquín ha superado el mejor tiempo de la mañana marcado por Marc Márquez, quien pese a ser quinto en el segundo libre, ha terminado en la clasificación combinada por detrás del piloto de Yamaha.

La tercera marca de la jornada ha correspondido a Dani Pedrosa, mientras Valentino Rossi ha sido quinto, por detrás de la Ducati de Andrea Iannone.

Resultados Entrenamientos Libres 2 Gran Premio de la Comunitat Valenciana MotoGp

Resultados Entrenamientos Libres Combinada Gran Premio de la Comunitat Valenciana MotoGp

Pese a que el vizcaíno Efrén Vázquez marcó el mejor tiempo en el segundo libre de Moto3, su compañero Danny Kent ha permanecido como el más rápido de la jornada, cuyas primeras posiciones han permanecido según lo determinado en la FP1, con el británico liderando por delante de Viñales y sus compañeros Ono y Vázquez.

Jorge Navarro, quien ya conoce quien será su compañero el año que viene, ha sido quinto, por delante de Bastianini y Oliveira.

Resultados Entrenamientos Libres Cominada Gran Premio de la Comunitat Valenciana Moto3

Relacionadas