Marquez-Fp1-ft

Gran Premio de la Comunitat Valenciana: Márquez domina el primer libre

Marquez-Fp1
Captura Tv

Han comenzado en el Circuito Ricardo Tormo, en Cheste (Valencia), los entrenamientos libres del último Gran Premio de la temporada.

Atrás quedan los acontecimientos de los últimos días y es en la pista valenciana donde se centra la atención en un fin de semana en el que se decidirán los dos campeones del mundo que faltan por determinar.

Marc Márquez ha empezado con muy buen pie los entrenamientos libres, liderando la FP1 con un tiempo de 1:31:250, seguido por Jorge Lorenzo (1:31:434) y Dani Pedrosa (1:31:553).

El líder del Campeonato del Mundo de MotoGp, Valentino Rossi, ha terminado la sesión en quinta posición, a cuatro décimas del tiempo marcado por Márquez. En la cuarta posición, Andrea Dovizioso.

Pol Espargaró fue sexto, con Iannone, Crutchlow, Aleix Espargaró y Yonni Hernández completando el top-10.

En Moto3, el mejor tiempo ha sido para el líder Danny Kent, seguido por Isaac Viñales. El británico ha estado bien flanqueado por sus compañeros en Leopard Racing, pues tanto Ono como Efrén Vázquez han sido 3º y 4º respectivamente.

El otro aspirante al título, el portugués Miguel Oliveira, ha sido 7º.

Los entrenos de moto2 dieron comienzo con dos buenas noticias, los regresos tras sus lesiones de Tito Rabat y Dominique Aegerter. Este fin de semana supondrá también la despedida de Randy Krumennacher, confirmado su paso al Mundial de Supersport con el equipo San Carlo Pucetti junto a Kenan Sofuoglu.

En pista, el mejor tiempo se lo llevó el británico Sam Lowes, aventajando a Thomas Luthi y Alex Rins.

Tito Rabat terminó quinto en su retorno a la pista, por detrás de Folger, dando tiempo a Luis Salom y a Julián Simón, mientras que el líder Zarco, no pasó de la decimoprimera posición.

Resultados Entrenamientos Libres 1 Gran Premio de la Comunitat Valenciana MotoGp

Resultados Entrenamientos Libres 1 Gran Premio de la Comunitat Valenciana Moto3

Resultados Entrenamientos Libres 1 Gran Premio de la Comunitat Valenciana Moto2

Relacionadas