Los Campeones del Mundo reciben su premio en la Gala de la FIM

Valentino Rossi, subcampeón del Mundo de MotoGp, no acudió

grupoDpto. Prensa MotoGp

En el Palacio de Congresos de Valencia, la Gala de los Premios FIM 2015 ha sido conducida por los presentadores Izaskun Ruiz y Gavin Emmett, con la presencia en el escenario de Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, y del Presidente de la FIM, Vito Ippolito, para entregar a lo largo de la velada los diversos galardones.

El triple campeón del Mundo de MotoGP™ Jorge Lorenzo, del equipo Movistar Yamaha MotoGP, ha recogido su premio como ganador de la categoría reina y ha compartido escenario y aplausos con Johann Zarco (Ajo Motorsport), campeón del mundo de Moto2™, y Danny Kent (Leopard Racing), que este domingo se ha proclamado campeón del mundo de Moto3™.

El trofeo al Debutante del Año en MotoGP™ ha sido para Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar) mientras que Héctor Barberá (Avintia Racing) ha sido reconocido como el mejor piloto en la categoría Open.

Por sus logros este año en la campaña de Moto2™ Álex Rins (Páginas Amarillas HP 40) ha recibido su premio de Debutante del Año, mientras que en la categoría de Moto3™ esta distinción ha recaído en Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0).

El BMW M Award para el mejor piloto en sesiones clasificatorias ha sido de nuevo para Marc Márquez en la categoría de MotoGP™, al igual que el premio Tissot Pole de Poles. En este último apartado los ganadores en la categoría de Moto2™ y Moto3™ han sido respectivamente Johann Zarco y Danny Kent.

El Movistar Yamaha MotoGP ha recogido el trofeo que distingue al mejor equipo de MotoGP™ mientras que los títulos en el apartado de constructores han sido para Yamaha en MotoGP™, Kalex en Moto2™ y Honda en Moto3™.

El campeón de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, Bo Bendsneyder, el subcampeón Fabio Di Giannantonio y el tercer clasificado, Ayumu Sasaki, también han subido al escenario para recibir las medallas que distinguen su esperanzadora actuación en la competición de 2015.



 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias