RaulFernandez-ft

Raúl Fernández se incorpora al Team LaGlisse

El Team LaGlisse se refuerza este fin de semana en el Campeonato del Mundo Junior de Moto3 con la presencia del madrileño Raúl Fernández. El piloto de San Martín de la Vega disputará la última cita del año junto al equipo, con el que dará el salto en 2016 para realizar la temporada completa del FIM CEV.

RaulFernandez
Team Laglisse

Uno de los pilotos más prometedores del motociclismo español se une al Team LaGlisse después de realizar un fantástico papel en su año de debut en la Red Bull Rookies Cup, certamen en el que ha sido séptimo tras llevar a cabo una excelente progresión durante el año y conseguir tres podios en la parte final de la temporada. Además, compaginó su presencia allí con el RFME Campeonato de España de Velocidad, en el que acabó tercero pese a perderse dos citas –Alcarrás y Valencia– que coincidían con la Red Bull Rookies Cup. En el campeonato nacional logró dos victorias y un total de cinco podios en las seis carreras disputadas. Además, disputó las pruebas de Montmeló y Jerez del FIM CEV, consiguiendo sus primeros puntos merced a unas actuaciones destacadas en sendos trazados.
Después de los números que avalan su gran proyección, el Team LaGlisse ha puesto sus miras en este talentoso piloto de sólo 15 años. Se certifica así la unión de un equipo madrileño y un piloto madrileño en busca de grandes metas para la temporada 2016, en la que lucharán por los puestos destacados en el FIM CEV. Por el momento, este fin de semana en Valencia llegará su primera toma de contacto con el equipo, en la que Raúl empezará a demostrar lo que puede llegar a conseguir en el futuro.
Raúl Fernández: “En este momento mi objetivo es empezar a trabajar con el equipo para ir adaptándome a la moto e ir mejorando poco a poco para el año que viene estar lo más delante posible. El objetivo de todos los pilotos es llegar al Mundial y qué mejor forma de hacerlo que con un gran equipo como éste”.

Relacionadas