Márquez en MotoGp y Sykes en WSBK, los más rápidos del jueves en Jerez

La cuarta jornada de test en el Circuito de Jerez se ha celebrado a lo largo del día de hoy con pilotos de MotoGp y Superbikes en pista.

Marc Márquez Test MotoGp JerezHRC

La jornada comenzaba con la baja de Alex Lowes y Michael Van der Mark tras lesionarse (se dislocó el hombro tras su caída de ayer) en el caso del británico y resentirse de una lesión anterior en el caso del holandés. A lo largo del día se unió Eugene Laverty, que se fracturó el brazo izquierdo tras sufrir una caída. El italiano Michelle Pirro también pasó por la clínica del circuito, aunque no sufrió lesiones.

En pista, y con tiempos no oficiales, Marc Márquez fue el más rápido de los pilotos de MotoGp, después de dedicarle la jornada de trabajo a la puesta a punto de la electrónica de su Honda. Por su parte, su compañero Pedrosa se dedicó a trabajar tanto con el modelo 2015 como con el de 2016.

Márquez rodó en 1:39:7, por delante de Redding y Pirro, con Pedrosa girando en 1:40:1.

También rodaron las Aprilia, con Bradl, Bautista y el probador Di Meglio, aunque los tiempos no trascendieron.

Xavi Forés Test WSBK JerezCircuito de Jerez / SIC Fotografos

En Superbikes, en esta ocasión fue Sykes quién marcó el mejor tiempo en el retorno al trabajo de Kawasaki, que ayer se tomó el día libre, con una mejor marca de 1:40:316, que no supera al realizado el martes por su compañero Rea, segundo en la jornada de hoy.

Davies y Hayden precedieron a Xavi Forés, quien marcó una mejor vuelta de 1:41:040 tras girar en 46 ocasiones en el circuito andaluz.

Tiempos MotoGp (Fuente: GpOne.com)
1. Marc Marquez (Honda) 1’39”57
2. Scott Redding (Ducati) 1’39”7
3. Michele Pirro (Ducati) 1’39”8
4. Danilo Petrucci (Ducati) 1’39”9
4. Hector Barbera (Ducati) 1’39”9
5. Dani Pedrosa (Honda) 1’40”10

Tiempos WSBK

tiempos-wsbk-jerez-juevesCircuito de Jerez

Suscríbete a nuestro boletín de noticias