Lorenzo-Shark-ft

Jorge Lorenzo cambia de casco

Lorenzo-SharkJorge Lorenzo ha anunciado la firma con la marca Shark como suministrador de sus cascos de cara a las próximas temporadas.

Con este cambio finaliza su relación con la marca HJC, que estuvo en el centro de la polémica en varias ocasiones durante la temporada pasada, en la que sufrió problemas en los Grandes Premios de Qatar y Silverstone. Desde la firma coreana, a través de un comunicado, considera a Lorenzo como “uno de los mejores pilotos de la historia de nuestro deporte”, al tiempo que le desean “grandes éxitos y más campeonatos en el futuro.”

Jorge Lorenzo:“No ha sido fácil tomar la decisión, pero después de tres temporadas en HJC Helmets, ha llegado la hora de separar nuestros caminos. Quiero dar las gracias a HJC y en especial a la familia Hong por el trabajo realizado y el apoyo que me han dado de manera incondicional durante estos últimos tres años. Juntos hemos ganado un Mundial que parecía imposible. Sin embargo, ahora es momento de probar cosas nuevas y Shark me ofrece un reto muy ilusionante por delante. Estoy muy contento de poder afrontar las próximas temporadas con una marca tan prestigiosa como Shark, que tiene una larga trayectoria en el motociclismo profesional. Creo que haremos un gran equipo y espero devolver toda esta confianza que han depositado en mi revalidando el título Mundial.”

Relacionadas