Porto-ft

Sebas Porto, director de equipo en el Superbike Argentino

Porto
FIM CEV

Sebas Porto continuará ligado al motociclismo. Tras su regreso a la competición hace dos temporadas en el FIM CEV, así como su paso por el campeonato brasileño, el legendario piloto argentino será director de su propio equipo en el nuevo Superbike Argentino.
Para esta nueva aventura, Porto contará con el piloto Matías Ordoñez en la categoría Super Sport B.

El piloto mostraba así su alegría por poder formar parte de la estructura de Porto: “Estoy más que contento. Hace unas semanas mi padre recibió el llamado de Sebastián Porto con la idea de que me sume a su equipo (que aún no tiene nombre oficial) y esto se ha plasmado hace instantes. Voy a estar en la estructura de mi ídolo. Pensar que me levantaba temprano para verlo por televisión. No me perdía una fecha”.

Mátías Ordoñez tendrá el primer contacto con Sebastián Porto la próxima semana, en el que planificarán la pretemporada que dará comienzo el 13 de febrero en San Jorge.

Relacionadas

Fallece el piloto portugués Sérgio Leitão

El piloto Sérgio Leitão, de 40 años de edad,  ha fallecido durante la jornada de hoy tras sufrir un accidente durante la carrera de la Copa Dunlop Motoval celebrada en el Circuito de Estoril, dentro del programa de carreras del Campeonato Portugués. A pesar de haber sido prontamente socorrido y evacuado hacia el Hospital de […]