Zulfahmi Khairuddin ficha por Orelac para disputar el Mundial de Supersport

Khairuddin

Después de haberse convertido en la referencia malaya en el Campeonato del Mundo de Moto3 durante las últimas temporadas, Zulfahmi Khairuddin da el paso hacia el Campeonato del Mundo de Supersport, tal y como comentábamos a principios de semana.

El malayo disputará el Mundial de 600cc en el Orelac Racing, propiedad de la familia Calero y en la que será compañero del valenciano Nacho Calero con sendas Kawasaki ZX-6R.

El piloto ha manifestado “Todo será nuevo para mí, pero estoy contento de asumir nuevos retos. Me gustaría dar las gracias al Circuito de Sepang por darme la oportunidad de continuar con mi carrera. WorldSBK es un campeonato de nivel mundial con pilotos de nivel mundial y estoy deseando empezar a competir. Como siempre, voy a hacer lo máximo para conseguir los mejores resultados posibles”

Sobre la llegada de Khairuddin al Orelac Racing, José Calero se ha pronunciado en términos positivos: “Esto es muy bueno para Orelac Racing. Estoy muy contento de que Fahmi se una a nuestro equipo. Es un piloto joven y con talento, y estamos seguros de que se convertirá en una presencia conocida en World Supersport”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias