Ferran Casas y el Team Torrentó de nuevo juntos

Tras los buenos resultados cosechados en 2014 y con equipo y piloto más maduro, Ferran Casas y el Team Torrentó lucharan juntos para alzarse con el título de Campeón de España 2016.

Ferran-Torrento-y-Ferran-Casas

Foto: Team Torrentó

Ferran Casas: “Hoy ha sido un día muy importante en el que me he sentido muy feliz. Torrentó y yo estamos destinados a trabajar juntos, nos entendemos muy bien, además de tener una gran amistad. Llevamos varias semanas ultimando detalles, incluso hemos tenido la suerte de poder hacer algún entrenamiento juntos. Tenía muchas ganas de culminar el proyecto con la firma y empezar a organizar entrenamientos y demás para ponernos a trabajar lo antes posible en esta bonita y dura temporada que se nos presenta. Tendré la suerte de trabajar con el mismo equipo de profesionales que hizo que 2014 se convirtiera en uno de mis mejores años. Confío mucho en el potencial del equipo, están ahora aun más preparados que cuando yo marché, no hace mucho, así que me siento afortunado por disponer de una moto y material de primer nivel. Estoy muy motivado y no puedo dejar de pensar en como mejorar mi rendimiento y el del conjunto moto-piloto para que todo salga bien. En definitiva estoy muy contento con el proyecto de este año, las condiciones para afrontarlo y con los profesionales que lo llevaremos acabo, quienes seguro darán el 100% de cada segundo desde que lleguemos al circuito y eso no tiene precio. Por último dar las gracias a mi mujer, familia, amigos y a los patrocinadores que como siempre, sin ellos todo esto sería inviable”.

Ferran Torrentó: “Muy contento de poder anunciar nuestro proyecto con Ferran Casas. En 2014 realizamos una escueta temporada por los bajos recursos económicos de los que disponíamos, aun así realizamos grandes carreras consiguiendo el Subcampeonato de España de Stock 600 con tan solo cuatro carreras disputadas de las ocho que componían el campeonato, además de la participación en la prueba del Mundial de Supersport en Jerez, donde cumplimos los objetivos marcados. La buena sintonía con el piloto ha hecho que pese a las dificultades siempre haya un aprecio especial hacia él y estamos todos muy ilusionados con el proyecto. Es un piloto que lo da todo en la pista y fuera de ella, del que siempre se aprende y que nos empuja a todos a dar el máximo. Este año gracias al esfuerzo de mucha gente disputaremos el RFME Campeonato de España en su totalidad, repitiendo en la categoría de Stock 600, con nuestra Yamaha y calzando neumáticos Dunlop, una combinación que seguro nos dará muchas alegrías. Agradecer como siempre a la gente que nos apoya y hace posible todo esto, sin nuestros patrocinadores no sería posible, por lo que pelearemos para brindarles muchas alegrías este año”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias