Remy Gardner ya disputó el FIM CEV Moto3

Remy Gardner, hijo del ex campeón del mundo de 500cc Wayne Gardner participará en el FIM CEV Campeonato de Europa de Moto2 con el equipo Race Experience.

remy-gardner
remygardner.com

Después de apurar sus posibilidades de estar de nuevo esta temporada en el Campeonato del Mundo, Wayne Gardner, padre de Remy, ha trabajado duro entre bastidores para lograr un acuerdo con la formación Race Experience que se materializaba la semana pasada.

Remy competirá con una montura Kalex ex Thomas Luthi de la mano de Sebastien Gimbert. Aunque está sujeto a la consecución de resultados, este acuerdo también contempla la aparición del joven Gardner como wildcard en distintas carreras del Campeonato del Mundo de Moto2 durante la próxima temporada. El equipo anunciará próximamente la composición total del equipo.

El joven australiano no resultará un desconocido en el CEV, ya que tomó parte en la categoría de Moto3 durante dos temporadas para después iniciarse en el Campeonato del Mundo de Moto3 en 2015. Durante su primer año la mejor clasificación de Gardner fue la décima plaza lograda en el GP de Australia.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias