Declaraciones de Marc Márquez tras los test de MotoGp en Phillip Island
Marquez-DEC-PI
Foto: Repsol Media

Marc Márquez concluyó los test de MotoGp celebrados en Phillip Island en segunda posición, después de haber marcado el mejor tiempo en la tercera y última jornada.

El piloto de Honda se mostraba satisfecho al término de los entrenamientos de las mejoras producidas en su moto.

Tras las dudas surgidas tras los primeros test en Sepang, Márquez reconoce el progreso realizado en la puesta a punto de su máquina, que ya permite mantener un ritmo rápido de forma constante, como el mismo reconocía.

Marc Márquez: “El balance de estos tres días es muy bueno. Hoy especialmente estoy muy contento, porque hemos dado un gran paso adelante. Por la tarde he logrado mantener un ritmo rápido de forma consistente y ha sido la primera vez esta pretemporada que me he empezado a encontrar bien con la moto y los neumáticos nuevos. La lástima es que al final de la sesión hemos querido probar otra cosa más, pero era tarde y estaba tirando fuerte al mismo tiempo, y entonces me ha deslizado la rueda delantera y me he caído. Lo importante es que estoy bien y que el trabajo ha sido positivo. Ayer nos concentramos en ajustar la electrónica y en encontrar una buena base, y hoy creo que hemos hecho un gran trabajo buscando un buen equilibrio en la puesta a punto de la moto”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias