Roman-PI-Test-D1

Esperanzador inicio de Román Ramos en los test de WSBK en Phillip Island

https://www.instagram.com/p/BCFa74qj675/

Román Ramos se subió a la Kawasaki del Team Go Eleven por primera vez esta madrugada en los test oficiales del Campeonato del Mundo de Superbike en Phillip Island.

El piloto de Cayón, que no pilotaba su moto desde la última prueba del año pasado en Qatar, terminó en décimo segunda posición en la clasificación combinada de las dos sesiones de test celebradas.

Ramos se mostraba satisfecho por el trabajo realizado y por el rendimiento de la moto con las mejoras introducidas, y aspira a mejorar sus tiempos en la jornada de mañana.

Al término de la sesión, Román Ramos hablaba para PcMoto.Net desde el circuito Australiano:

Román Ramos: “Hoy ha sido la primera vez que me subía en la moto desde la última carrera del año pasado en Qatar. La primera toma de contacto ha sido bastante buena con la moto 2016. Mañana seguiremos trabajando y espero seguir mejorando pero no quiero ir deprisa….quiero hacer las cosas con calma y hacerlo bien. Con esta moto creo que tenemos más potencial pero será difícil escalar posiciones ya que los pilotos de delante van muy rápido. En general estoy muy contento”

Relacionadas