Torres-Pi-R2

WSBK Phillip Island: Séptima plaza para Torres. Forés no pudo tomar la salida.

Torres-Pi-R2
Althea Racing

Jordi Torres terminó en séptima posición la segunda carrera celebrada en Phillip Island. El piloto del Team Althea se repuso a una mala salida y pudo progresar, rodando junto a su compañero Reiterberger y otra de las BMW en pista, la del australiano Brookes.

Por su parte, Xavi Forés no pudo tomar la salida en esta segunda manga, al ser declarado no apto por los servicios médicos del campeonato. El valenciano tiene dos semanas por delante para recuperarse de sus lesiones y afrontar la prueba de Tailandia.

Jordi Torres: “Tuve un problema en la salida y me di cuenta que había mucho trabajo que hacer.  Al final fui capaz de encontrar un buen ritmo, una vez que pude superar el tráfico al inicio y pude pilotar como quería. Me sentía cómodo en la moto, ganando confianza, y traté de empujar pero no tuve éxito. Esto satisfecho en cualquier caso porque hemos recogido mucha información y estamos entendiendo como preparar la carrera. Me gusta que la siguiente carrera sea en Tailandia, porque el año pasado me divertí mucho el año pasado, la gente es maravillosa y el show está garantizado.”

Xavi Forés: ”Por supuesto que no ha sido mi mejor fin de semana, pero debemos aprender algo de estas experiencias. Somos un buen equipo y la moto está al nivel de nuestros rivales, por lo que debemos ser positivos. Estas cosas pasan en las carreras y hay que ser conscientes  ello. Siento lo ocurrido porque hemos trabajado duro durante el fin de semana, pero seguramente en las próximas carreras seremos recompensados. Ahora toca pensar en Tailandia”

Relacionadas