Ferrán Casas y Aleix Aulestia, pilotos del Team Torrentó en el RFME Campeonato de España de Velocidad, Stock 600

El Team Torrentó acaba de anunciar el fichaje del piloto catalán Aleix Aulestia para disputar el RFME Campeonato de España de Velocidad en la categoría Stock 600, compartiendo box con Ferrán Casas a bordo de sendas Yamaha R6.

Aulestia
Team Torrentó

A sus 23 años, Aulestia regresa a la competición en España, después de haber disputado durante dos temporadas la Triumph Triple Challenge en el Reino Unido, competición paralela al British Superbike, así como el Campeonato Británico en la categoría Superstock 600, competiciones en las que siempre estuvo en las primeras posiciones.

Durante la temporada pasada, Aleix disputó el europeo de Superstock 600 con el equipo húngaro H Moto.

Tanto Ferrán Casas como Aleix Aulestia se encuentran en el Circuito de Albacete, donde mañana comienzan los test de pretemporada, organizados por Dunlop.

Aleix Aulestia: “Estoy muy contento por unirme al Team Torrentó y participar junto a ellos en el RFME Campeonato de España STK600. No veo el momento de conocer mi nueva moto, ver la calidad de Dunlop y cómo trabaja el equipo. Es la primera vez que voy a competir en España después de 4 años y me siento realmente motivado y con muchas ganas de darlo todo en el test de Albacete”.

Ferran Torrentó: “Me siento realmente satisfecho y muy contento por contar con Aleix Aulestia en el equipo. Es un piloto con el que personalmente siempre he tenido muy buena relación, con él y con su entorno, cosa que ayuda siempre a que haya muy buen ambiente y ganas de trabajar en el box. Por otro lado confio mucho en su potencial, Aleix se ha formado en competiciones españolas, pero ha pasado por campeonatos muy importantes como el Britanico realizando muy buenas carreras y adaptándose a todo tipo de circuitos y condiciones. Además el año pasado participó en STK600 en el WSBK. Seguro que toda esta experiencia la sabremos canalizar para que Aleix esté peleando por posiciones de podio. Se presenta un año muy interesante e intenso, donde todos tendremos que dar el 100% para estar a la altura de donde queremos llegar”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias