KTM continúa el desarrollo de su MotoGp en Valencia

El fabricante austriaco KTM sigue adelante con el desarrollo de su proyecto para el Campeonato del Mundo de MotoGp.

Randy de Puniet & Mika Kallio KTM RC16 Valencia 2016Philip Platzer KTM Media

Mika Kallio y Randy de Puniet entrenaron con la KTM RC16 durante tres jornadas en el Circuito Ricardo Tormo en Cheste, Valencia, donde, en sus propias palabras, dieron pasos positivos en el desarrollo de la moto, a pesar de que las condiciones meteorológicas no fueron las ideales, pues el primer día se encontraron lluvia, el segundo un poco más benévolo, con el tiempo despejado, y la niebla y el viento les acompañaron durante la jornada final.

 

Para Mike Leitner, a pesar de las condiciones, se mostró satisfecho de haber llevado a cabo diferentes pruebas en distintas direcciones, progresando en el área electrónica y en el entendimiento de los neumáticos y la puesta a punto de la moto, notando una clara mejoría desde las pruebas realizadas en Noviembre en la misma pista.

 

La próxima salida a pista de la RC16 está prevista para finales de Abril. Hasta ese momento, en el departamento de competición del fabricante austriaco analizaran los datos recogidos para dotar al prototipo de mejoras y nuevos componentes.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias