Pierluigi-Parrilla

Diego Pierluigi disputará el FIM CEV Superbike

Pierluigi-Parrilla
Equipe Sanderson

El argentino Diego Pierluigi disputará el FIM CEV Repsol en la categoría Superbike. Tal y como el propio piloto ha anunciado a través de las redes sociales, se enrolará con el equipo Quixote Yamalube para pilotar una de las tres Yamaha R1 oficiales que Yamaha España dispone para el certamen europeo.

Durante las últimas temporadas, Pierluigi ha disputado el Moto1000Gp, el Campeonato de Brasil, consiguiendo victorias con regularidad y consiguiendo el subcampeonato.

Diego Pierluigi, a través de Facebook: “Trabaje duro cada día de mi vida, pase por momento muy buenos y otros no tanto, de todo aprendi, tuve que ser paciente, muy paciente, paso mucho tiempo desde aquel año 94 donde empezaba mi carrera deportiva en el motociclismo, es mucho tiempo, demasiado, pero cuando se quiere algo, se quiere tanto algo no se bajan los brazos nunca. Este año tendré por fin la oportunidad de medirme con los mejores del mundo en el Campeonato Europeo de Velocidad Fim Cev Repsol Championship al mando de una R1M del Equipo QUIXOTE Yamalube, una de las 3 motos oficiales que Yamaha Motor España pone en pista para esta temporada. Gracias a Angel Nieto Serrano director del equipo por la confianza puesta mi, también a todos los que me apoyan día a día, a mi familia siempre conmigo y a mis patrocinadores sin ellos imposible. Loteria de Chubut, Asegurala Ya. Chubut Provincia, Steck, Onex, Vete al diablo, JAZ racing.”

Relacionadas