RamosThaiR2

WSBK Tailandia: Román Ramos suma cuatro nuevos puntos

Román Ramos finalizó de nuevo en la duodécima posición en la segunda carrera de la ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes celebrada en el Chang International Circuit de Tailandia.

RamosThaiR2
Team Go Eleven

Ramos quiso engancharse al grupo que luchaba por las posiciones medias del pelotón, aspirando a una plaza en el top-10, pero su lucha frente al checo Karel Abraham le hizo perder contacto con ellos.

Posteriormente rodó junto al británico Camier, finalizando en la 12ª posición, que le aportan cuatro nuevos puntos, permaneciendo en la misma posición en la clasificación provisional del campeonato.

Una vez superados los problemas técnicos de ayer, y satisfecho con el ritmo de carrera, el cántabro afronta esperanzado la próxima prueba, que se disputará en el circuito Motorland, Alcañíz, el primer fin de semana del mes de Abril.

RamosThaiR2-2
Kawasaki Press

Román Ramos:”Dos duodécimas posiciones son puntos importantes para el campeonato. Siento haber perdido contacto con el grupo que luchaba por la octava posición, pero la pelea con Abraham me hizo perder tiempo y que me alcanzase Camier. Estoy preparado para Aragón, donde espero dar un paso importante. Gracias a todo el equipo y a los esponsors.”

 

 

Relacionadas