TSR

Bruno Performance estará presente en el FIM CEV y Mundial de Resistencia

El equipo español participará en el FIM CEV Moto2 European Championship y el FIM Endurance World Championship

El equipo español Bruno Performance, con más de 30 años vinculado al mundo de las carreras sobre dos ruedas, presenta un ambicioso proyecto para la temporada 2016 y en la que estará presente en dos campeonatos internacionales.

TSR

FIM EWC Campeonato del Mundo de Resistencia

Los inicios del equipo Bruno Performance están vinculados a los campeonatos de resistencia. En los últimos años, participando en las 8h de Suzuka junto al equipo F.C.C. TSR Honda, ganador de la prestigiosa carrera japonesa. Este año el acuerdo se extiende en la mítica prueba de las 24 Horas de Le Mans, donde Bruno Performance dará asistencia al equipo japonés que participará con una Honda CBR 1000 RR y los pilotos Alan Techer, Damian Cudlin, Kazuma Katanabe y como reserva el piloto español Arturo Tizón Ibáñez.

Las 24h de Le Mans se disputarán el 9 y 10 de abril. Previamente, se realizarán los pertinentes test los días 29 y 30 de marzo.

Bruno Performance tiene el ojo puesto en el mundial de resistencia y donde está trabajando para participar en más carreras la temporada 2017.

FIM CEV

AHRT Kalex CEV2016 R

Desde el nacimiento del FIM CEV, Bruno Performance ha estado presente en el campeonato del mundo Júnior de Moto3 y el campeonato de Europa de Moto2 con destacados resultados. Consiguiendo varios podios con los pilotos mundialistas: Hiroki Ono en la temporada 2014, Khairul Idham Pawi y Tetsuta Nagashima en la temporada 2015.

En la temporda 2016, Bruno Performance volverá a tener en sus filas al piloto indonesio Dimas Ekky Pratama junto al equipo Astra Honda Racing Team, así como novedad al piloto francés Alan Techer junto al equipo NTS. Ambos participarán en el campeonato de Europa de Moto2.

Dimas correrá con una Kalex del 2015 y llegará con más experiencia en el campeonato tras puntuar en 5 de las carreras disputadas en el año 2015. Techer correrá con una NTS del 2016 y luchará por ganar el campeonato, la pasada campaña consiguió puntuar en todas las carreras y finalizó tercero en la clasificación general.

Relacionadas