Crónica y resultados de los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Qatar de MotoGp

Lorenzo-Qatar-Qp
Movistar Yamaha MotoGp

Jorge Lorenzo ha dado un paso más en su extraordinario fin de semana en Losail. El mallorquín ha sido el piloto más rápido en la sesión definitiva de entrenamientos y se ha adjudicado la pole position para el Gran Premio de Qatar de MotoGp.

Su confianza es total. Salió el último de boxes, caminando tranquilo, subiéndose a la M1 y ya estaba volando hacia la primera pole de la temporada, asegurada gracias a un registro de 1:54:543.

Tras el actual Campeón del Mundo saldrá Marc Márquez, quien pudo asegurarse una serie de buenas vueltas que le permitirán salir desde una privilegiada segunda posición.

Completando una primera fila completamente española, Maverick Viñales sigue confirmando los pronósticos y mañana saldrá tercero, después de realizar una gran vuelta completamente en solitario con un registro que se quedó a menos de una décima de la mejor marca de Lorenzo.

Andrea Iannone, Valentino Rossi y Andrea Dovisiozo partirán desde la segunda fila, mientras Dani Pedrosa, Barberá y Pol Espargaró lo harán desde la tercera.

Resultados Entrenamientos oficiales Gran Premio de Qatar MotoGp

Suscríbete a nuestro boletín de noticias