Porto
BMW Motorrad Petronas Racing

El ex piloto argentino Sebas Porto desde esta semana el representante de la marca de monos SPN racing en Argentina. La empresa fue creada en 2015 por el piloto hispano brasileño Nico Ferreira, con el objetivo de ofrecer productos que garanticen la seguridad de los pilotos en los circuitos con sus monos de una pieza, y en las carreteras con sus trajes de dos.

ferreira
Gracias a este acuerdo, la empresa distribuirá sus productos en Argentina bajo la denominación SPN Racing by Sebas Porto. Una de las principales sorpresas del acuerdo será la edición limitada de réplicas de los monos que lució Porto en su etapa como piloto.

Sebastian Porto “Estoy muy contento de poder asoctarme a SPN RACING y poder vincular mi nombre para fortalecer esta sociedad, y trabajar para la calidad y protección en los monos de calidad europea. Ademas podré asesorar a los moteros del país, quienes podrán tener sus monos personalizados con colores y logos indentificativos.
El objetivo es que los moterios tengan un mono de calidad. Además les vamos a ofrecer monos replica de mis añis en el Mundial. “Apurense a reservar, serán ediciones limitadas!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias