Michael Aquino se une al Team Stratos en el FIM CEV de Moto2

MichaelAquinoTeam Stratos

Michael Aquino se une a la estructura madrileña para disputar el campeonato de Europa de Moto2 a los mandos de la Ariane2. Después de su experiencia en motos de supersport en Estados Unidos, Michael aterriza en España para continuar su carrera deportiva en una de las categorías más exigentes y con más nivel del campeonato.
Sin duda será un año de aprendizaje para Aquino, que ya ha podido rodar en los entrenamientos previos de Valencia y conocer su nueva montura para la temporada, realizando una rápida adaptación a la Moto2 del Team Stratos.
Michael Aquino: “Estoy muy contento de anunciar mi nueva temporada en el Team Stratos para disputar el campeonato de Moto2 FIM CEV, junto a mis sponsors: Mechanix Wear, Helmet House, Cortech Leathers, Shoei Helmets, Robbert de BSP y todos mis seguidores y colaboradores de Estados Unidos. Estoy deseando empezar una fantástica temporada de aprendizaje en Moto2.
Hemos realizado los primeros entrenamientos en Valencia y la primera vez con una Moto2 ha sido buena, consiguiendo mejorar y aprendiendo en cada vuelta. La lluvia de la tarde no nos permitió continuar, pero tendremos otros dos días más antes de la carrera de la semana que viene para seguir mejorando. Va ser el año que esperaba para poder aprender y mejorar en cada circuito.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias