Julían Simón y Edgar Pons no disputaron el Gran Premio de España

Julian-Simon

El Gran Premio de España de Moto2 comenzó con dos bajas. Edgar Pons optó por no tomar la salida tras sentirse débil durante la disputa del warm up. El hijo menor de Sito Pons reaparecía este fin de semana en Jerez tras perderse dos pruebas por culpa de una hepatitis A.
En palabras del propio piloto, “esta mañana en el warm up, cuando hemos empezado a dar vueltas seguidas, he visto que no iba a poder acabar la carrera. Me costaba mucho y sentía que iba perdiendo la fuerza según pasaban las vueltas. He decidido no arriesgar y pensar en recuperarme para la próxima prueba que tenemos en Francia”
También durante el warm up Julián Simón sufrió una caída que lo dejó aturdido y algo mareado, según comenta el comunicado de prensa enviado por los responsables de comunicación del manchego.
Las recomendaciones médicas aconsejaron no tomar parte en la carrera por lo que Julián Simón pronto emprendió rumbo a casa para comenzar la recuperación que le posibilite estar preparado para la próxima cita con la competición.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias