WorldSBK Imola: Chaz Davies, al mando en los libres

Davies-Imola-Fp1Aruba.it Ducati SBK Team

El galés Chaz Davies (Ducati), lidera la clasificación tras la disputa de los entrenamientos libres de la quinta ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes en el Circuito de Imola (Italia).

Davies fue el más rápido en las dos mangas celebradas y se ha clasificado en primera posición para la disputa de la manga definitiva de Superpole que tendrá lugar mañana por la mañana.

La segunda plaza ha correspondido a Tom Sykes, quien ha compensado con su posición una complicada jornada. Una rotura en su motor obligó a suspender temporalmente la FP1 tras manchar de aceite la pista, y en la FP2 sufrió una caída. Su compañero Jonathan Rea se ha clasificado en tercera posición.

Están así mismo clasificados de forma directa para la SP2 Leon Camier, Reiterberger, Jordi Torres, Savadori, Guintoli, Giugliano y Matteo Baiocco.

Román Ramos corrió peor suerte, al sufrir una caída que le impedirá disputar el resto del fin de semana. El cántabro había logrado la 13ª posición.

Xavi Forés apenas pudo rodar una vuelta en la FP1, en la que sufrió una avería, progresando en la FP2 para lograr la 12ª plaza en la clasificación combinada.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias