Alex Baldolini en Sepang

Alex Baldolini finaliza en el top-10 tras un complicado fin de semana

Alex Baldolini en Sepang
Dpto. Prensa Alex Baldolini / Hazrin Cric

Alex Baldolini sumó otros siete puntos a su casillero en el Campeonato del Mundo de Supersport tras finalizar en novena posición la carrera disputada el pasado fin de semana en Sepang, Malasia.

A pesar de no haber finalizado en el top-6, que era su objetivo teniendo en cuenta sus recientes actuaciones, Alex solo tiene palabras de elogio para su equipo, Race Department ATK#25, después de trabajar la noche anterior a la carrera para reemplazar el moto.

Alex Baldolini:No ha sido un buen fin de semana. Las cosas no fueron bien desde la primera sesión, e invertimos la única sesión en seco buscando una buena puesta a punto, y lo pagamos el sábado durante la Superpole. La carrera fue retrasada hasta después de Superbike, lo que supuso mucha espera, pero estábamos preparados. Empezamos la carrera bien con neumáticos de agua, y pensé que podría estar con el grupo de cabeza, pero perdí mucho tiempo tratando de superar a Terol. Cuando lo hice, el grupo de delante estaba a dos segundos. Traté de cogerlos, pero estuve a punto de caer dos veces. Cuando la pista se iba secando, mi confianza con la moto era peor, así que traté de mantener mi ritmo, pero tanto Cluzel como Krummenacher me adelantaron. Estaba enfadado porque sabíamos que tenemos potencial para hacerlo mejor, como hemos demostrado, y no tuve la oportunidad de conseguir un mejor resultado. En cualquier caso, finalizamos de nuevo en el top-10. Trabajaremos duro para volver a estar cerca de cabeza en Donington.

Relacionadas