Jorge Martínez Aspar

La justicia italiana podría embargar tres camiones al Team Aspar

Jorge Martínez Aspar
Foto: Team Aspar

Según publica Corsedimoto, el portal italiano de motociclismo perteneciente a La Gazzeta dello Sport, la justicia del país transalpino habría embargado tres camiones al Team Aspar durante la jornada de hoy en el circuito de Mugello, sede este fin de semana del Gran Premio de Italia de MotoGp.

El embargo sería la consecuencia de un fallo judicial emitido tras la denuncia de la fábrica RSV, que denunció al equipo del ex Campeón del Mundo por el impago de 250.000 € correspondientes a los chasis que el equipo utilizó durante la primera parte del Campeonato del Mundo de Moto2 2010, antes del cambio a Suter.

Según la misma fuente, los camiones saldrían a subasta en caso de no abonarse la deuda. Esta situación no afectaría a la participación del equipo este fin de semana en Mugello. El Team Aspar tiene estructuras en MotoGp, con Hernández y Laverty, y en Moto3, con Bagnaia y Jorge Martín.

Hasta el momento, el equipo no ha emitido ninguna información al respecto, ni vía comunicado de prensa ni a través de las redes sociales.

ACTUALIZACIÓN

El diario Levante publica una noticia con declaraciones de responsables del equipo en el que afirman que hay acuerdo para el pago de la deuda, pero que los camiones no fueron embargados.

Relacionadas