Tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia de MotoGp

La tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia de MotoGp celebrada esta mañana en el circuito de Mugello ha confirmado a Andrea Iannone en primera primera posición a escasas horas de la celebración de los entrenamientos oficiales.

Andrea Iannone durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia
Foto: Dpto. Prensa MotoGP

El todavía piloto de Ducati ha liderado la sesión rebajando en siete décimas su mejor tiempo de ayer, dejando la marca en 1:46:991. Marc Márquez ha mejorado notablemente y ha sido segundo, por delante de Maverick Viñales, Yonni Hernández, Jorge Lorenzo y Danilo Petrucci.

Las cuatro plazas restantes que dan acceso a la Q2 han correspondido a Bradley Smith, Rossi, Pedrosa y Michelle Pirro, todos ellos a menos de siete décimas del registro de Iannone.

A pesar de rodar por debajo del segundo de desventaja, pilotos como Crutchlow, Dovizioso o los hermanos Espargaró deberán pasar por la repesca.

Desafortunadamente, Tito Rabat sufrió una caída a los pocos minutos de iniciarse la sesión, sufriendo una fractura de clavícula que le obligará a perderse el resto del Gran Premio.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias