Anthony Delhalle en Motorland Aragón

El JEG Racing, satisfecho con los resultados conseguidos en Motorland

Anthony Delhalle en Motorland Aragón
Foto: Patrice Aubert

El equipo JEG Racing disputó el pasado fin de semana la segunda prueba del FIM CV Repsol en el Circuito de Motorland Aragón.

La escuadra francesa llegó a Alcañiz con la premisa de que la pista aragonesa no era la más favorable para su Suzuki, debido a las grandes rectas.

Para Anthony Delhalle el objetivo era continuar familiarizándose a los neumáticos Michelin, y también a la moto, que es bastante diferente a la que él utiliza en el Mundial de resistencia con el SERT.

Los entrenamientos del sábado fueron bastante bien, en opinión de los responsables del equipo, a pesar de no haber participado en los test previos,  y no haber podido tomar referencias de cada a la puesta a punto.

En la primera carrera Anthony Delhalle, después de una gran salida, se mantuvo toda la prueba en cuarta posición, consiguiendo un gran resultado para el equipo. Por su parte, Chris Cotton Russell tuvo un toque con otro piloto que le obligó a remontar durante el resto de la carrera, terminando en 10ª posición.

Chris Cotton Russell en Motorland
Foto: Patrice Aubert

En la segunda manga, Delhalle repitió en cuarta posición, después de realizar otra buena salida, pero sin poder aguantar el ritmo de los pilotos de cabeza.

A Cotton Russell le tocó remontar de nuevo tras un recto al inicio de carrera, finalizando 12º.

En el equipo se muestran muy contentos por  los resultados obtenidos, mas teniendo en cuenta que comienzan de cero en cada carrera.

Anthony Delhalle  no estará para la próxima prueba del campeonato, en Montmélo, debido a la coincidencia de fechas con el Mundial de Resistencia, que celebra su segunda cita en Portimao, regresando al FIM CEV en la prueba de Albacete.

Relacionadas