Dwight-Beare-Benjamins-Binns

Fallecen Dwight Beare y Paul Shoesmith en el TT de la Isla de Man

Foto: IOMTT.com
Foto: IOMTT.com

ACU Events. organizadora del Tourist Trophy de la Isla de Man, lamenta comunicar que el piloto de Sidercar Dwight Beare, de Melbourne, Australia y residente en Onchan (Isla de Man), ha fallecido como consecuencia de un accidente cerca de Rhencullen durante la Carrera 1 de Sidecar en el TT de la Isla de Man. La carrera fue suspendida con bandera roja inmediatamente.

Beare hizo su debut en el TT en 2014, consiguiendo la 12ª plaza en la segunda carrera, compitiendo con su padre, Noel, como pasakero. La pareja regresó la pasada temporada, consiguiendo la 17ª posición en la primera carrera.

El pasajero de Beare, Benjamin Binss, de la Isla de Man, fue evacuado al Hospital de Nobles, donde permanece estable con una fractura de tobillo.

Acu Events desea mostrar su mas profunda simpatía a los familiares y amigos de Dwight Beare

Paul-Shoesmith

En otro accidente, en los entrenamientos de la tarde, ha fallecido Paul Shoesmith

Reproducimos el comunicado

ACU Events LTD lamenta anunciar que Paul Shoesmith, de 50 años, de Poynton, Lancanshire, ha fallecido como consecuencia de un accidente en Sulby Straight durante los entrenamientos del TT de la Isla de Man. La sesión fue cancelada.

Paul debutó en el TT en 2005 y obtuvo sus mejores resultados (15º) en el Mountain Course en la carrera de Superbike y el Senior TT de 2011. También obtuvo la 8ª y 11ª en las carreras de Lightweight en el Billown Circuit en 2008 y 2009.

Consiguió su vuelta rápida al Mountain Course en la carrera de Superbike disputada hoy, rodando a 125,89 mph finalizando 29º. Ganó 40 réplicas de bronce, incluída la obtenida hoy.

Paul también creó su propio equipo, Ice Valley Four Angels Racing, dando a numerosos pilotos la oportunidad de competir a gran nivel en el TT, incluyendo a varios de los actuales pilotos del paddock.

Acu Events desea mostrar su mas profunda simpatía a los familiares y amigos de Paul

Descansen en paz Dwight Beare y Paul Shoesmith – Ráfagas al cielo

Relacionadas