Salida-SM-Road-Alcarras

Pablo López, más cerca del título

Pablo López (en el centro con  el dorsal #29) durant la salida de una de las mangas - Foto:© Iván Terrón/RFME
Pablo López (en el centro con el dorsal #29) durante la salida de una de las mangas – Foto:© Iván Terrón/RFME

Pablo López cuenta ya con un colchón de 38 puntos en la clasificación general del Campeonato de España de Supermoto en la categoría de SM Road, después de ser segundo en Alcarrás (Lleida), sede de la penúltima prueba del campeonato, donde logró un triunfo y una segunda plaza en las mangas disputadas.

El piloto cántabro del Suzuki Grau defenderá su liderato en la última prueba, que tendrá lugar en el circuito aragonés de Zuera el próximo mes de Octubre.

Pablo López: “Empezamos el fin de semana con bastantes problemas de puesta punto, y no teníamos mucha tracción. También tuvimos bastantes problemas en la frenada, pero el sábado dimos un pasito hacia delante en los entrenamientos libres y pudimos clasificar segundos. Las carreras nos han ido bien, en la primera manga puede hacerme con la victoria y en la segunda tenía ritmo para pelear por la victoria, pero utilicé la calculadora para estar tranquilos en Zuera y poder llevarnos el campeonato, que cada vez esta más cerca. ¡Gracias al equipo y a toda la gente que me apoya!

Relacionadas