Su representante emite un comunicado

Fenati-COTA-Race
Team SKY VR46

El pasado sábado saltó la noticia. El Team Sky VR46 suspendía a Romano Fenati por indisciplina, confirmando a lo largo de la semana la rescisión del contrato.

Esta mañana, a través del perfil del piloto en facebook, su madre y administradora de la empresa FennyFive SRL, Sabrina Fenati, ha publicado un comunicado en el que explica su versión de lo sucedido, desmintiendo las noticias publicadas durante la semana acerca de una posible pelea entre el piloto y Uccio Salucci, el amigo que Valentino Rossi nombró responsable de la escudería.

Sabrina Fenati explica que ella mantuvo dos tensas reuniones, una con Pablo Nieto (Director Deportivo) y otra posterior junto al propio Nieto, el piloto Pietro Caprara (Director Técnico) y Uccio Salucci.

El motivo de las reuniones, en las que no niega que hubiera tensión y discusiones, radicaba en el no cumplimiento por parte del equipo, según su parecer, de diversas obligaciones recogidas en el contrato entre las partes.

Al término de la reunión, Romano Fenati se marchó dando un golpe en la mesa, desmintiendo todo lo publicado acerca de posibles agresiones entre los miembros del equipo.

En una entrevista publicada en La Gazzeta Dello Sport y de la que su versión web, Corsedimoto, hace un resumen, Sabrina Fenati afirma que el piloto tiene aún contrato en vigor con la VR46 Academy, dirigida por Valentino Rossi, y que a él le corresponde encontrar un equipo con el cual finalizar la temporada.

Del mismo modo, los rumores apuntan a un posible acuerdo con el equipo de Fausto Gresini para disputar el Mundial de Moto3, pero de confirmarse, sería para la próxima temporada.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias