Melandri-Test-Ducati-Misano

Los equipos Ducati de MotoGp y WorldSBK, de test en Misano

Los equipos oficiales Ducati en el Campeonato del Mundo de MotoGp y Superbike han tomado el Circuito de Misano como banco de pruebas para preparar el final de temporada.

Ayer comenzaron los pilotos de Superbikes sus tres jornadas de test. A los pilotos oficiales de esta temporada, Giugliano y Davies, se unió Marco Melandri, que será el compañero del galés el año próximo.

Melandri tuvo su primera de contacto con la Panigale de competición (ya había rodado con una de estricta serie), y sus tiempos han ido mejorando constantemente.

La mala noticia viene del lado de Chaz Davies, quien ayer solo pudo rodar durante 45 minutos antes de resentirse de una lesión muscular que le ha obligado a perderse también la jornada de hoy.

https://www.instagram.com/p/BJYX7PjBH3x/?taken-by=marcomelandri33

Giugliano ha sido noticia por los diversos rumores surgidos a lo largo de la semana. Mientras unos le sitúan en la nueva escuadra de Pucetti (Kawasaki Supersport) en Superbike, otros lo hacen dentro de la estructura de Valentino Rossi en el Mundial de Moto2.

Los pilotos de MotoGp, Dovizioso y Iannonne sólo han rodado durante la jornada de hoy. Dovizioso giró 93 vueltas, con un mejor tiempo de 1:33:195. Sin embargo, al término de la jornada, sufrió una caída en la curva 4 que le ha provocado una torcedura en la rodilla derecha. La lesión, a priori, no le impedirá participar en el próximo Gran Premio de Gran Bretaña.

Iannone ha dado 59 vueltas, marcando su mejor tiempo en 1:33:115.

Relacionadas