Andrea Iannone, mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGp

Gran Premio de Gran Bretaña MotoGp: Iannone marca la pauta en los libres

Andrea Iannone, mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGp
Andrea Iannone – Foto: © Ducati Corse

El italiano Andrea Iannone ha marcado el mejor tiempo tras las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGp que se han celebrado a lo largo de hoy en el emblemático circuito de Silverstone.

El piloto de Ducati realizó un sensacional tiempo de 2:01:421 en su último ataque al cronómetro y arrebató la primera posición a un motivado Maverick Viñales, quien hasta entonces lideraba la sesión y, además, había marcado el mejor tiempo en la sesión de la mañana.

El flamante ganador en Brno, Cal Crutchlow, ocupó la tercera plaza en su carrera de casa. Los candidatos al título ocuparon la hipotética segunda fila, encabezados por Lorenzo, seguido por Márquez y Rossi.

Dovizioso, Aleix Espargaró, Dani Pedrosa y Scott Redding completaron las diez primeras posiciones.

El debutante Alex Lowes ocupó la 19ª posición, a dos segundos y medio de la cabeza.

En Moto2, su hermano Sam Lowes fue el más rápido, seguido por Nakagami, Folger y Álex Márquez. El líder Zarco fue 6º y Álex Rins, lastrado por su lesión de clavícula y la lluvia, fue 24º.

Jorge Navarro, recién anunciado su salto a Moto2, fue el más rápido en Moto3, seguido por Binder, DiGianantonio y Jorge Martín.

Relacionadas