El Stop And Go Racing Team hace oficial el fichaje de Isaac Viñales para las temporadas 2017 y 2018 del Campeonato del Mundo de Moto2.

Isaac Viñales y Eduardo Perales
Isaac Viñales y Eduardo Perales – Foto: © SAG Racing

Isaac Viñales, actual piloto de la categoría intermedia del Mundial de MotoGP, hace del proyecto SAG Racing Team una realidad con objetivos claros y ambiciosos. Durante las próximas dos temporadas, el piloto de Llançà, Girona, competirá con el chasis de Kalex Engineering por puestos de prestigio en la clasificación de Moto2. La escuadra de Edu Perales se unió al fabricante alemán en el 2013 y desde entonces ha afrontado todas las temporadas con el material que le proporciona la fábrica ganadora de 4 campeonatos del mundo hasta la fecha. La progresión y el nivel de Isaac Viñales han sido indudablemente los factores claves para que la unión entre equipo y piloto se hiciera efectiva. Gracias a ello, la estructura se dota de los mejores elementos para competir al máximo nivel y poder luchar por posiciones de cabeza asiduamente.

 

Isaac Viñales nos expresa así lo que va a suponer su nueva etapa en el SAG Racing Team:

“Estoy muy contento de comunicar que las próximas dos temporadas estaré en las filas del SAG Racing Team. Afrontaremos el Mundial de Moto2 con mucha ilusión y esfuerzo, tanto el equipo como yo estamos sedientos de éxito y seguro que esas energías harán que los resultados nos vengan de cara. El SAG Racing Team lleva con Kalex desde el 2013 y a mí me motiva trabajar con un fabricante de chasis con el que no había competido antes. El objetivo para el año que viene es estar entre los 10 primeros asiduamente y lograr subir al podio para ser claros aspirantes al título en el 2018.”

Edu Perales se muestra contento con el nuevo fichaje y nos comenta lo siguiente:

“Isaac es un piloto rápido y que tiene hambre de éxito. Nuestro equipo necesita esa nueva energía por lo que nos da grandes esperanzas de que esta unión sea fructífera. El paso de Isaac por Moto3 fue de alto nivel y los años de adaptación a Moto2 serán claves para alcanzar éxitos en la próximas dos temporadas. Dotaremos a Isaac del mejor material para que el factor técnico no sea una traba en su camino hacia el éxito y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que se sienta como uno más de la familia.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias