Foto: © MH6.com
Foto: © MH6.com

Karlos Argiñano y su escudería, el AGR Team, colaborarán con María Herrera en lo que resta de Campeonato del Mundo de Moto3.

La piloto de Toledo puso en marcha junto a su entorno la escudería MH6 tras la ruptura de su colaboración con el Team Laglisse. En los últimos días había lanzado a través de las redes sociales una campaña para captar esponsors que la permitieran seguir adelante, algo que no ha pasado desapercibido para el cocinero y empresario vasco.

En un comunicado remitido a los medios de comunicación esta tarde, la escudería emplaza al próximo jueves para conocer los detalles de la colaboración.

“Recientemente, la deportista de Oropesa (Toledo) ha salido a pista con un gran interrogante en el carenado de su KTM. Es nuestro deseo que dicho interrogante desaparezca y María pueda centrarse en poder aumentar su casillero de puntos de la forma más brillante posible durante la temporada 2016”, detallan en el comunicado y, como no podía ser de otro modo, la convocatoria termina con un apetecible “Y posteriormente se servirá un txakolí y unos pintxos”. Genio y Figura

Suscríbete a nuestro boletín de noticias