Román Ramos en Magny Cours
Román Ramos – Foto: © Rodrigo Merino / Dpto. Prensa Román Ramos

Román Ramos ha comenzado hoy viernes la puesta a punto de su Kawasaki ZX10 del equipo Go Eleven para las carreras de la decimoprimera prueba del Mundial de Superbike que se disputan este fin de semana en el circuito francés de Magny Cours.
En la sesión matinal el piloto de Santa María de Cayón ha conseguido el decimocuarto mejor tiempo, con una marca de  1:39.8.
Ya en la segunda sesión, y debido a problemas técnicos, no logró mejorar el tiempo conseguido durante la mañana y sólo pudo clasificar en decimosexta posición, posición final en la clasificación combinada de los entrenamientos libres, por lo que tendrá que pasar por la Superpole 1.

Román Ramos: “En la primera salida ha pista me he encontrado bastante cómodo con la moto y he podido rodar con relativa facilidad. Más tarde, en el segundo libre de la mañana y tras unos pequeños cambios, no he podido volver a tener las mismas sensaciones que por la mañana y al finalizar el día he tenido problemas técnicos que el equipo ya ha podido solucionar para la jornada de mañana.
Espero que mañana  pueda hacer una buena clasificación, y en carrera lucharé por estar en el top diez, que es nuestro objetivo.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias