Alejandro Esteban

Alejadro Esteban se une a las filas del Cardoso School Stratos en el RFME CEV en Navarra

Alejandro Esteban
Foto: © Team Stratos / DmasR

El joven piloto catalán Alejandro Esteban disputará la última carrera del RFME CEV en el Circuito de Los Arcos a los mandos de la Yamaha R1, participando en la categoría Open1000 del Campeonato de España de Velocidad.

Con tan sólo 20 años, Alejandro cuenta con una gran experiencia en la categoría de Superbike. El piloto catalán ya ha demostrado en repetidas ocasiones su talento sobre las exigentes motos de SBK. A pesar de su corta edad, Alejandro ya ha cosechado grandes éxitos, siendo Campeón de España de Privados de Superbike en el año 2014.
Después de la lesión que le ha mantenido fuera de los circuitos esta temporada, el de Premiá de Mar vuelve a la pista para disputar la carrera de Navarra con el equipo Cardoso School Stratos.
Sin duda será un comienzo de pretemporada de cara al próximo año, pero con el objetivo de luchar por la victoria en la categoría Open 1000. La carrera se disputará el domingo 24 de octubre y dará comienzo a las 15:45, estando programada a un total de 15 vueltas.

Alejandro Esteban: ” Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de volver a la competición, ya que he estado varios meses retirado debido a una lesión. Esta carrera nos va a servir de pretemporada, para conocer al equipo y la moto, tengo muchas ganas de subirme a la Yamaha.
Quiero dar las gracias a mis patrocinadores, familia y al equipo por confiar en mí y apoyarme. Esperamos que esta carrera tenga continuidad en un futuro y podamos volver a dar muchas alegrías”

Relacionadas