Disputará el Campeonato de España de Velocidad

Maxi Scheib continuará en el Graphbikes EasyRace SBK Team

El equipo pretende disputar también el Campeonato de Europa de Superstock 1000

Maximilian Scheib STK1000 Jerez

Scheib Foto: © David Asencio / Dapmotard

Una gran temporada 2016, que se cerrará con el subcampeonato de Europa de Superbike y una excelente victoria en la Copa FIM de Superstock 1000 en Jerez -categoría enmarcada dentro del Mundial de SBK-, han sido razones suficientes para que el EasyRace SBK Team y Maxi Scheib unan también sus fuerzas de cara al próximo año.

El joven piloto chileno seguirá en las filas de la estructura que dirige Eduardo Salvador después de haber llegado a un acuerdo de renovación para 2017. El equipo centra su objetivo en ganar nuevamente el Campeonato de España en la categoría de Superstock 1000 y teniendo en cuenta el potencial de Maxi, se forma un proyecto muy competitivo para conseguir las metas planteadas. Además, Dunlop ofrecerá su apoyo al Graphbikes EasyRace SBK Team un año más en busca de repetir los logros de esta temporada con la BMW S 1000 RR.

El Campeonato de España de Velocidad está adquiriendo un gran nivel, lo que hace que el próximo curso se plantee con una gran motivación desde las filas del EasyRace SBK Team. El equipo también está trabajando para estar presente en el Campeonato de Europa de Superstock 1000 el año que viene, lo que supondría formar parte del paddock del Mundial de Superbike a tiempo completo. Con el triunfo del pasado domingo en Jerez junto a Scheib corriendo como wild-card demostraron el potencial que atesora la estructura y el buen binomio del chileno con su BMW.

Maxi Scheib:«Estoy muy contento. Tenía muchas ganas de seguir un mismo camino y continuar con la progresión que llevábamos. Estar con la misma moto y con el mismo equipo es algo que me deja muy satisfecho. Me encuentro muy a gusto con todo el equipo y hay muy buen ambiente, por lo que se han dado las condiciones para que hayamos llegado a un buen acuerdo. Estoy encantado de seguir en el Graphbikes EasyRace SBK Team, porque han demostrado ser un equipo más que profesional. Había interés por parte de otras estructuras, pero antes de escuchar cualquier otra oferta quería continuar por el que sé que es un camino seguro. Dunlop nos apoyará la próxima temporada, lo que cierra un proyecto muy potente».

Suscríbete a nuestro boletín de noticias