naomichi-uramoto-fim-cev-valencia-001

Excelente temporada del JEG Racing en el FIM CEV

El equipo francés JEG Racing Team concluyó en Valencia su primera temporada como equipo Suzuki en el FIM CEV Repsol.

Naomichi Uramoto Foto: Patrice Aubert
Naomichi Uramoto Foto: Patrice Aubert

La escudería de Juan Eric Gomez, una de las más veteranas del paddock, califica como excelente su participación durante este año, habiendo logrado unos grandes resultados.
En la prueba final, celebrada en Valencia, contaron con el japonés Naomichi Uramoto, que terminó su debut en el FIM CEV con una excelente cuarta posición, luchando en la última vuelta por subir al pódium.

El Campeón del Mundo de Resistencia Anthony Delhalle finalizó séptimo la última carrera del año. El francés pudo levantarse tras ser derribado en la última vuelta cuando rodaba tercero y acabar la prueba. A pesar de no haber disputado todas las pruebas, debido a sus compromisos en el Mundial de Resistencia, Delhalle ha sido cuarto en la clasificación general.

Anthony Delhalle Foto: Patrice Aubert
Anthony Delhalle Foto: Patrice Aubert
Salida FIM CEV SBK Valencia
Foto: Patrice Aubert

Chris Cotton Russell no pudo disputar prácticamente la carrera, al caer en la primera vuelta al ser derribado por otro piloto. El estado de la estribera derecha y la maneta de embrague no le permitieron volver a pista y tuvo que abandonar. En la clasificación general, el canadiense fue 12º y 7º en la categoría privados.

Para esta prueba contaron con Paul Dufour en Superstock 600. Piloto habitual en el RFME CEV, Dufour cayó cuando restaban cinco vueltas para el final.

En próximas fechas, el JEG Racing Team anunciará sus planes para el 2017, en los que contarán con la nueva Suzuki GSXR.

Relacionadas