Santi Barragán

RFME CEV: Santi Barragán firma con el Team Tack Kawasaki

Santi Barragán
Foto: David Asencio

Tras la dura lesión sufrida el pasado mes de julio en Albecete, Santi Barragán volverá a la competición la próxima temporada. El piloto extremeño ha anunciado su fichaje con el Team Tack Kawasaki para 2017 en el RFME Campeonato de España de Velocidad en la categoría Superstock 1000, después de que la categoría Superbike del FIM CEV, en la cual participaba la pasada temporada, ha desaparecido.

De esta manera, Barragán retorna con su marca de cabecera, Kawasaki, calzando neumáticos Pirelli,que conoce de su último año en el Campeonato del Mundo de Superbike.

Santi Barragán se encuentra en proceso de recuperación, pero para el inicio de los test de pretemoporada prevé estar al máximo dado la evolución favorable que está llevando.

Santi Barragán: “Agradezco la oportunidad al Team Tack Kawasaki de permitirme subir de nuevo a una Kawasaki y confiar en mi para pelear por el título.
Pienso que tenemos una buena configuración con Pirelli quién siempre ha apostado por mí y confío en que este año podamos hacer grandes cosas. Por otro lado, conozco bien la marca ya que también tuve la ocasión de llevarla en el Mundial de Superbike.
Contamos con un gran técnico con años de experiencia en el Mundial y que también conoce la marca a la perfección y tengo de compañero a mi amigo Javi Orellana en la categoría de Superstock 600, cuanto menos el ambiente es muy motivador.
Me encuentro con muchas ganas aunque no recuperado del todo de mi lesión. Todo evoluciona favorablemente y confío en que para los primeros test estaré a tope y podremos estar peleando por buenos tiempos desde el principio”

Relacionadas