Christian Vidal Rojo

Christian Vidal - EJC.
En Febrero del 2011 comenzamos a trabajar con el piloto Christian Vidal. Desde el principio vimos que a Christian le faltaba una buena base técnica, pero su fuerza de voluntad y sus ganas de triunfar en este deporte, nos dejaron asombrados.
Su trabajo en nuestra Escuela de Son Hugo, en Palma de Mallorca, empezó a dar resultados y su evolución a lo largo de la pasada temporada fue constante, llevándolo a luchar por la victoria en la Copa Kawasaki Ninja Cup, la formula de promoción más importante para jóvenes pilotos de España.
De Christian destacaría una serie de cualidades que nunca había visto, tan evidentes y tan numerosas, en ningún piloto de todos los que he conocido a lo largo de mi trayectoria en este deporte; su tenacidad, su espíritu de sacrificio, sus ganas de aprender, de progresar, de llegar a triunfar en este deporte, son tan elevadas que así solo las poseen algunos de los grandes Campeones.
Christian ha pasado de ser un alumno más de nuestra Escuela, a ser piloto Lorenzo Competición, pues le patrocinamos la mayor parte de su formación en nuestras instalaciones. Un apoyo que se ha ganado a pulso por sus cualidades humanas y deportivas.
Chicho Lorenzo (Director de la Escuela Lorenzo Competición)

Palmarés de Christian Vidal

  • AÑO 2008: Participación en el Campeonato Mediterráneo de Velocidad y campeonato manchego de velocidad con PRE GP 125 CC.
  • AÑO 2009. Participación en el CEV (Campeonato de España de Velocidad) HONDA 125 GP No pudiendo finalizar el campeonato por lesión de clavícula
  • AÑO 2010. Participación en el CEV (campeonato de España de velocidad) campeonato monomarca KAWASAKI NINJA CUP – ZX 6R 600 CC. Tras varios errores que acaban en caídas, finaliza el campeonato en la 14″ posición. AÑO 2O10: Participación en el campeonato MICHELIN CUP – súper sport
  • AÑO 2010: Participación en el campeonato de velocidad COPA PIRELLI súper sport – 3ª posición
  • AÑO 2011. Participación en el CEV (Campeonato de España de Velocidad) campeonato monomarca KAWASAKI NINJA CUP – ZX 6R 600 CC. 5ª posición.
  • AÑO 2011: Participación en el Campeonato Navarro de Velocidad. Categoría súper sport 2ª posición
  • AÑO 2011: Entra a formar parte de la Escuela Lorenzo Competición Palma de Mallorca como piloto oficial de la mano de Chicho Lorenzo.
  • AÑO 2012: Participación en el Campeonato Europeo de Velocidad EJC 2012 KTM 690 CC, de la mano del campeonato del mundo de SBK. 4ª posición general, obteniendo como mejor resultado un 2º puesto en el circuito de Misano (San Marino)
  • AÑO 2012: Sigue de la mano de Chicho Lorenzo y como compañero de entrenamiento David Salom (subcampeón del mundo de Súper Sport). Además David Salom ha instruido a Christian en todas las carreras que realizó en el Europeo.

Christian Vidal - KNC.

Christian Vidal:”Estoy convencido de que si ven mis esfuerzos y tesón trabajando sobre una moto me apoyarán en esta lucha por llegar a lo mas alto. Espero puedan darme una oportunidad. Gracias”

Página Web: http://christianvidal.es/

¿Algo que comentar? Deja tu opinión