Casey Stoner anuncia su retirada

Stoner

El piloto australiano Casey Stoner, campeón del Mundo de MotoGp en 2007 y 2011, ha anunciado su retirada de la competición al término de la temporada actual.
Stoner ha hecho este anuncio durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de Francia que se disputa este fin de semana en el Circuito de Le Mans.
El bicampeón del mundo ha comenzado su intervención así: “Después de pensarlo durante mucho un tiempo, de hablarlo mucho con mi familia y mi esposa desde hace un par de años, he decidido que me retiraré al final de esta temporada y que no competiré en el Campeonato de 2013. Voy a terminar mi carrera al final de esta temporada en MotoGP, y seguiré adelante haciendo cosas diferentes en mi vida”.
Explicando las causas de su decisión, Stoner explixó: “Después de tantos años haciendo este deporte, que me encanta, de tantos sacrificios que ha supuesto para mí y mi familia, después de tantos años intentando llegar a donde hemos llegado en este momento, este deporte ha cambiado mucho y ha cambiado hasta el punto de que no lo estoy disfrutando. No tengo la pasión para ello y por eso creo que es mejor que me retire ahora”, añandiendo finalmente que :”Hay muchas cosas que me han decepcionado, y también muchas cosas que he amado en este deporte, pero lamentablemente el balance ha ido en la dirección equivocada. Así que, básicamente, no quiero continuar. Estaría bien que pudiera decir que sigo un año más, pero entonces, ¿Cuándo hay que parar? Así que hemos decidido terminar ahora”

» Read more

Alex Debón se despide del mundial de motociclismo

Alex Debon

Comunicado.-El director deportivo y propietario del Equipo Aeroport de Castelló, Alex Debón, anuncia que tras muchos años dedicados a la alta competición como piloto y director de equipo y habiendo conseguido importantes triunfos para el motociclismo español, dará por finalizada su actividad profesional en el Campeonato del Mundo de MotoGP una vez haya finalizado el Gran Premio de la Comunidad

» Read more