Scott Redding Phillip Island

Alex de Angelis arrebata la pole a Redding en el último momento

La sesión de entrenamientos oficiales del Gran Premio de Australia de Moto 2 comenzaba con el asfalto de Phillip Island mojado por la lluvia que cayó durante el final de la sesión de entrenamientos de MotoGp.

Los pilotos tardaron en comenzar a hacer tiempos y fue Roberto Rolfo el primero que marcó un tiempo a tener en cuenta. Rápidamente Scott Redding comenzó a bajar tiempos y se mantuvo en primera posición el resto de la tanda salvo unos instantes en los que lideró Andrea Ianonne, quien caería a falta de 15 minutos cuando estaba arriesgando demasiado.

Toni Elías rodaba por encima del puesto 20 debido a que el motor no funcionaba como debiera y estaban probando reglajes de la moto que el equipo de Gresini utilizará en 2011.

Redding continuaba dominando la sesión y mejorando cada vuelta, pero en la última, con el tiempo ya cumplido, Alex de Angelis dió la vuelta al circuito en 1:35:148 y se adjudicó la primera plaza para la carrera de mañana, quitando a Redding la opción de conseguir su primera pole position.

Toni Elías pudo mejorar hasta la novena plaza, mientras Julián Simón saldrá desde la 6ª posición.

1.- De Angelis 2.- Redding 3.- Bradl 4.- Di Meglio
5.- Ianonne 6.-Simón 7.- Ranseder 8.-De Rosa

Relacionadas