Tommy Hill

Tommy Hill y Michael Laverty podrían compartir equipo en el BSB 2011

Si se confirman los rumores que circulan en el Reino Unido, el equipo Suzuki TAS podría presentar la próxima temporada del BSB un equipo de auténtico ensueño.

Michael Laverty, actual piloto del equipo y cuarto clasificado en el campeonato este año, y Tommy Hill, líder del mismo durante mucho tiempo y finalmente tercero en la general, podrían ser compañeros de equipo.

Laverty ha declarado que está en conversaciones para continuar, mientras que Hill se ha mostrado mas esquivo y se ha limitado a afirmar que está valorando varias opciones buscando la que mas confianza ofrezca.

Tommy Hill piloto también Suzuki durante 2010 dentro de la escudería Worx Crescent de Jack Valentine, pero los recortes en el presupuesto de la marca japonesa afectan a todos los campeonatos y para el 2011 solo proveerá motos oficiales al equipo TAS de Phillip Neill.

Relacionadas

Comienza el Showdown del BSB

Este fin de semana tendrá lugar en Assen la ya tradicional prueba del BSB que marca el comienzo del Showdown, la recta final del campeonato en la que seis pilotos aspiran al título nacional más prestigioso de Superbikes. Tres puntos separan a Josh Brookes de su compañero Scott Redding, este último ya confirmado como piloto […]