mphmann

Mphmann, el Tourist Trophy a la pantalla

Acaban de terminar el montaje y valorando la fecha del estreno, probablemente en Madrid a finales de Abril. La aventura de mphmann comenzó a finales del pasado marzo.

Mphmann es un documental que narra, desde dentro, la participación del piloto Antonio Maeso en el pasado Tourist Trophy de 2010.

El proyecto se está financiando con las aportaciones de pequeños productores, para tratar de cubrir los costes de producción y los préstamos a los que recurrieron sus autores.

Abelardo Rendo, uno de los responsables de la iniciativa, destaca que mphmann es una producción “pequeña, digna y con mucha ilusión.”

Como destacan en su web, el Tourist Trophy es “la aventura más grande que cualquier piloto de motos soñó nunca, es la carrera de motos más antigua, rápida, peligrosa y famosa del Mundo.” Como nos comentaba Rendo, “No hay nada comparable, es otro mundo.”

Mph Mann estará amparado bajo una licencia Creative Commons, y se podrá obtener gratuitamente desde internet, consiguiendo de esta manera mayor numero de copias y visionados del documental.

También están tratando de llevar a cabo una singular iniciativa, la emisión conjunta de la película en motoclubs y asociaciones de todo el estado.

Para saber más, visita la web de mphmann

Aquí el trailer del documental


Mph Mann Trailer 3 from Mph Mann on Vimeo.

 

Relacionadas