Marcos-Ramirez_thumb

Marcos Ramírez correrá la cuarta prueba del IDM

Marcos Ramirez
Foto: SAG Castrol

El joven piloto gaditano del SAG Castrol Marcos Ramírez se prepara esta semana para competir en la 4ª cita del campeonato alemán de velocidad, que se disputará en el circuito de Sachsenring el próximo fin de semana.

Marcos es todo talento, a la edad de 13 años ya es 4 veces campeón del campeonato de Andalucía (categorías MiniGP, 80cc y 125GP 2 veces), campeón MotoDes (categoría 125 PreGP), subcampeón CMV (Categoría 80cc), subcampeón del Campeonato Extremeño (Categoría 125GP) y subcampeón Copa Bancaja (Categoría PreGP 125), ahora pretende seguir con esta dinámica el próximo domingo en uno de los 18 circuitos mundialistas como lo es el de Sachsenring. El fin de la era de las 2 tiempos esta cerca y Ramírez es uno de los privilegiados en despedirse de las 125cc afrontando la siguiente prueba sobre una Honda 125RS sobre la cual quiere acabar en lo más alto del podio.

Marcos Ramírez:“Agradezco mucho está oportunidad que me da Eduardo Perales. Correr en un circuito mundialista como es el de Sachsenring me ayudará a ganar más experiencia de cara a mi carrera profesional y el hecho de batirme con pilotos con los que no tengo experiencia es una motivación extra. Además se rumorea que Sandro Cortese participará en el evento por lo que me tomo este suceso como algo muy positivo de lo cual también puedo aprender mucho. Mi objetivo principal es quedar lo más arriba posible y seguir con la buena racha que estoy teniendo.”

Relacionadas