Glen Richards

Cameron Donald baja en las 8 horas de Doha. Glen Richards será su sustituto

BSB Web
Cameron Donald, piloto del Honda TT Legends en el Campeonato del Mundo de resitencia, será sustituido por su compatriota australiano Glen Richards para la ronda final del Campeonato, que se celebra en Qatar este fin de semana. Donald sufrió una lesión en la muñeca después tras caer por las escaleras, justo antes de partir desde su ciudad natal, Melbourne.

El director del equipo Neil Tuxworth explica: “Obviamente estamos muy decepcionados porque Cameron no pueda correr en Qatar este fin de semana. La buena noticia es que Glen  está en camino desde Australia. Mirando el lado positivo, Glen ha corrido en el circuito de Losail , fue segundo en una carrera de resistencia, y él tiene experiencia con la Fireblade, tras haber ganado el BSB Evo con ella, por lo que es una buena incorporación.”

Relacionadas

Fallece Afridza Munandar, piloto de la Asian Talent Cup

Comunicado de la organización de la Asian Talent Cup Tras un incidente en la carrera de la Idemitsu Asia Talent Cup en Sepang, comunicamos con gran tristeza el fallecimiento de Afridza Munandar El incidente ocurrió en la curva 10 de la vuelta 1, con la carrera detenida inmediatamente después tras la aparición de la bandera […]