Rossi

Gran Premio de Qatar 2012: Valentino Rossi busca remedio en los settings de Hayden

Ducati Press
Valentino Rossi está sufriendo este fin de semana en Qatar. A falta de celebrarse la carrera, el piloto italiano se ha clasificado como última moto prototipo en la parrilla, lejos de la quinta plaza conseguida por su compañero Nicky Hayden.

Rossi y los suyos utilizaran los datos y los settings del norteamericano en busca de las mejoras que le acerquen a las primeras posiciones.

Valentino Rossi: “Ayer no fue nada fantástico, pero mucho mejor que hoy, sobre todo con el neumático usado, así que mi objetivo era clasificarme en la segunda fila. Estoy muy lejos de ese objetivo, es muy extraño porque sólo hicimos algunos pequeños cambios respecto a las sesiones de ayer, pero la sensación fue muy diferente. Después de eso volvimos a los settings de ayer y fui un poco más rápido, pero no fue suficiente para mejorar el resultado. No estoy seguro como nos irá en la carrera, pero obviamente, espero hacerlo mejor. Nicky tiene una configuración diferente a la nuestra y ha hecho una buena sesión con los neumáticos, así que ahora vamos a mirar a sus datos y tratar de hacerlo mejor.

Relacionadas