Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo renueva con Yamaha por dos temporadas

Yamaha Factory Racing
Se acabaron las especulaciones, en un comunicado emitido a primera hora de esta mañana, Yamaha Motor ha anunciado la extensión del contrato de Jorge Lorenzo y la escudería oficial de la marca japonesa por dos temporadas más.

A pesar de los rumores surgidos en los últimos días que apuntaban hacia un posible cambio de aires del piloto mallorquín, Lorenzo continuará pilotando para Yamaha durante 2013 y 2014.

Desde que fichó en 2008, Lorenzo consiguió el título de Rookie del año en su primera temporada, fue subcampeón en 2009 y 2011 y Campeón del Mundo en 2010, siendo el actual líder del campeonato con 20 puntos de ventaja tras tres victorias en cinco carreras.

Jorge Lorenzo:”Estoy muy contento de haber renovado con Yamaha dos años mas. Han hecho un gran esfuerzo para que continuase en el equipo oficial y quiero agradecer la implicación de Yamaha en ello. Me han tratado como parte de la familia desde 2008 y me encanta trabajar con ellos. Siempre ha sido mi primera opción y estoy muy feliz porque la negociación haya terminado bien. Ahora puedo centrarme en el Campeonato y en como pagar a Yamaha su confianza en mi desde este fin de semana en Silverstone. Deseo ganar más campeonatos juntos, mi sueño es finalizar mi carrera en Yamaha y ahora está cerca de ser realidad.”

Relacionadas