Jorge Lorenzo

Gran Premio de Holanda 2012 Assen: Primera sesión de entrenamientos libres

MotoGp.com
Ha comenzado en el Circuito de Assen el Gran Premio de Holanda con la celebración de la primera sesión de entrenamientos libres.

Sandro Cortese ha liderado la sesión de Moto3, por delante de Danny Kent y Alberto Moncayo, quien llegó a liderar la clasificación en algunos momentos. El líder Maverick Viñales cerró la tanda en cuarta posición.

En MotoGp Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa arrebataron a Casey Stoner la primera plaza en el último tercio de la sesión de clasificación, dominada por los cuatro pilotos de las dos escuderías dominadoras del campeonato, ya que Ben Spies terminó en la cuarta plaza. Nicky Hayden fue quinto, un puesto por delante de Álvaro Bautista y dos por delante de otra Ducati, la de Héctor Barberá.

Pol Espargaró dinamitó el cronómetro rebajando en ocho décimas el tiempo con el que Bradl marcó la pole el año pasado. El piloto de Kalex hizo una marca de 1:38:5 que le convierte en el hombre a batir durante el fin de semana.

A casi dos décimas de Espargaró ha terminado Andrea Iannone, y a más de ocho Tito Rabat. Marc Márquez ha sido sexto y Elías, décimo.

Resultados Moto3

Resultados Moto2

Resultados MotoGp

Relacionadas