Julián Simón

Julián Simón regresa al pódium en Indianápolis

Blusens Avintia
Junto con el pleno de victorias, una de las grandes noticias de la jornada de carreras en el Gran Premio de Indianápolis, ha sido el regreso de Julián Simón al pódium tras completar un gran fin de semana.

El piloto del equipo Blusens Avintia rodó junto a Pol Espargaró tratando de alcanzar a Márquez, consiguiendo una sensacional tercera posición que deseamos sea el preludio del regreso de Simón a los puestos delanteros tras unos meses muy complicados.

Julián Simón : “Este resultado me sabe mejor que otros, quizá más importantes, que he conseguido en mi carrera. Si sumamos la lesión del pasado año y lo que llevamos de temporada hacía tiempo que no levantaba cabeza. La verdad es que estoy contentísimo. El equipo ha estado fenomenal enderezando y solucionando los problemas y realizando los cambios necesarios para llegar a esta situación de hoy. Quiero agradecérselo a ellos, al apoyo de los patrocinadores y especialmente a mi familia que en este tiempo, que ha sido el más difícil de mi carrera deportiva, ha estado animándome y cuidándome en todo momento. Hoy he vuelto a disfrutar sobre la moto, he vuelto a sentirme fuerte y a ser capaz de pilotar como puedo pilotar. He podido luchar con Pol, que es uno de los dos pilotos que actualmente está más en forma, hasta pocas vueltas del final en las que he decidido que hoy un podio era muy bueno para nosotros. Espero que sea el principio de una nueva etapa y que volvamos a estar en estas posiciones habitualmente“.

Relacionadas